De modelo a sirena: el nuevo fashion film de Kendall Jenner

La marca polaca Reserved convocó a la top model Kendall Jenner para lanzar su nueva colección y presentar un fashion film “Ciao Kendall”. Tanto el corto, como la línea llevan el nombre de la integrante del clan Kardashian-Jenner. El video ya recibió más de 1,9 millones de “me gusta”, mientras que las fotos de la gráfica en Instagram atrajeron 4,4 millones.

Con una inspiración italiana y una estética de femme fatale, la modelo se muestra en el cortometraje como una mujer libre que baila, seduce y termina zambulléndose en la pileta convirtiéndose en una bella sirena.

Con la música de Rafaella Carrá de fondo, la top model luce diferentes estilismos a lo largo del fashion film. Comienza con un osado look de falda de cuero y bustier, para luego quitárselo y quedarse desnuda. Sigue con una túnica en rosa viejo y mangas acampanadas y antes de convertirse en sirena vuelve a la falda de cuero acompañada por una polera color aguamarina.

Este spot, que fusiona moda y arte, fue dirigido por Gordon von Steiner. Las fotografías que acompañan el filme están dotadas de un aire vintage y extremadamente sugerente, en línea con la estética con la que fue planteado el fashion film “Ciao Kendall”.

Para alegría de los fanáticos de la modelo, la mayoría de las prendas que luce son relativamente accesibles, y sus precios oscilan entre los 17.99 euros hasta los 149.99. Sin embargo, quienes quieran comprar alguna de sus prendas, solamente podrán hacerlo online, y solo dentro del continente europeo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.