¡Mirá lo que fueron los 35 años del PCB!

Más de 25 mil vecinos y vecinas de la Ciudad celebraron el cumpleaños del Programa Cultural en Barrios en una experiencia cultural multidisciplinaria, el sábado pasado en Parque Centenario. Una tarde de exposiciones, talleres, workshops, muestras en vivo, clases de hip hop, foodtrucks, djs y proyecciones, y muchas cosas más.

En una propuesta diferente, el público pudo elegir ser espectador o protagonista del evento: disfrutando de las producciones en el anfiteatro o participando de más de 40 talleres gratuitos: Serigrafía, Hip Hop, Arte Textil, Malabares, Capoeira, Yoga y muchos más.

  • 20 Producciones musicales de 500 vecinos de toda la ciudad en el Anfiteatro.

  • Proyección de 35 historias del Programa a través de sus protagonistas en el espacio INCAA.

  • Clases masivas en la fuerte (zumba, movimiento funcional, tango).

  • Jam de dibujo en el Museo de Ciencias Naturales.

  • Actividades en el Observatorio.

Además, hubo stands de maquillaje y foto, espacios gastronómicos, talleres de juego en los espacios de niños y se pintaron murales en vivo.

¡Gracias por venir!


¿No conocías PCB? Te contamos un poco más

PCB está conformado por 36 centros culturales por los que pasan 40.000 vecinos semanalmente. Los centros ,distribuidos en 25 barrios y 14 comunas de la Ciudad, ofrecen 1400 talleres de diversas disciplinas, además de muestras y producciones.

Hace 35 años que el PCB transforma la vida cultural de la Ciudad y sus vecinos, por eso queremos festejarlo a lo grande junto a vos, con un evento multidisciplinario en el que los vecinos podrán elegir ser espectadores o protagonistas.

Slider Tramites: 
0
Group roles and permissions: 
Use default roles and permissions
Group Audience: 
Fecha: 
Miércoles, Diciembre 4, 2019
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *