Daryna Butryk, la revelación de ATAV: “Me llamaron para dos escenas y me terminé quedando hasta el final”

No quedan dudas que Daryna Butryk fue una de las revelaciones de Argentina, tierra de amor y venganza. Su Helga pegó fuerte en el público y eso se lo reconocen en sus redes sociales y, claro, en el ámbito profesional. La actriz formará parte de la película Lo Inevitable y está a la espera de confirmar alguna que otra propuesta más.

ATAV fue hermoso, una experiencia única, Muy completa. Fue todo un año de laburo con un equipo espectacular y compañeros amorosos y buena onda. Es increíble la cantidad de producción que hubo ahí: vestuarios, arte, guiones, el trasfondo político. Estuvo muy hermoso y obvio que voy a extrañar“, dijo.

En la novela de Polka, Daryna ingresó para unos pocos capítulos y terminó quedándose hasta el final: “No tenía idea de que iba a ser así, de hecho me llamaron para una participación muy cortita, de dos escenas. Fui a ciegas, muy contenta con la oportunidad, y de repente me extendieron diez capítulos… y otros diez hasta que en un momento dije: ‘bueno, listo soy parte’. Fue una gran oportunidad“.

En ATAV, la actriz interpreta a una de las chicas que capturó Samuel Trauman para que trabajara en su burdel. En casi todas sus apariciones, Daryna compartió escenas con Fernán Miras, la China Suárez, Anita Pauls, Andrea Frigerio y Luli Torn, es decir, aquellos que más estuvieron en el cabaret del mafioso. En la ficción, ella está vinculada sentimentalmente con Dina (el personaje de Torn) y se muestra como una de las chicas más combativas a la hora de las injusticias que viven día a día en ese lugar.

 

En Lo Inevitable -el film que está preparando-, Butryk interpretará a Laura, que hará de hija del personaje de Juanita Viale y de sobrina del de Luciano Cáceres. Según cuenta, será “una adolescente rebelde, distanciada de la madre, que tiene una relación muy particular con su tío. “Es re divertido, porque el elenco está buenísimo y hay un montón para jugar“, dice respecto al proyecto liderado por el joven director Fercks Castellani.

Acá, algunas fotos de Daryna en el rodaje de Lo Inevitable:

IMG_0105

IMG_0165

IMG_0029

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *