Pampita habló de la puesta a prueba que tendrá ahora con la convivencia

A pocas horas de llegada al país, Carolina “Pampita” Ardohain se puso al frente de Pampita Online. Además de hablar de su luna de miel con Roberto García Moritán, la modelo compartió con su equipo sus expectativas ante la nueva convivencia con su flamante esposo.

La producción recibió a Pampita con mucha alegría y ella se mostró radiante: “Al fin volví de la luna de miel, los extrañé mucho”. La conductora agradeció el trabajo de su producción durante su ausencia, e hizo una mención especial a Luciana Salazar que la cubrió varios días.

A medida que fueron presentados, sus amigos y panelistas le fueron haciendo varias preguntas. Así fue como Pampita confesó que no habla francés, pero fue la ocasión ideal para conocer otra de las cualidades de Roberto: “Mi marido habla perfecto. Nada más sexy que un hombre hablando en francés. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada”.

También contó que le robaron su celular del bolsillo del abrigo, pero no se preocupó demasiado por la información almacenada, ya que rápidamente pudo bloquearlo. Más tarde, sentada junto a todo su panel, Pampita se refirió con mucho entusiasmo al siguiente gran paso de su matrimonio: “¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca”, dijo divertida.

Si bien compartieron varios días durante su estancia en París, ahora es momento de que juntos construyan la rutina. El flamante matrimonio todavía no tiene un lugar establecido, sino que eligieron privilegiar la comodidad de los hijos de la modelo: “Vamos a vivir en mi casa, acá en Capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

pampita_1575548789.jpg

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *