Paula Chaves y su emocionante recuerdo de Jazmín de Gracia: “Sueño que está bien”

Paula Chaves participó en ¿Quién quiere ser millonario? , el programa de Telefe, junto a su abuelo, Kaki, de 94 años.

En un momento de la noche, cómo es habitual, Del Moro llevó la charla hacia un terreno más emotivo, preguntándole por la estrecha amistad que Paula tenía con Jazmín de Gracia, la modelo que falleció en 2012, a los 27 años. 

“Ella decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars, su papá siempre decía que era una ‘loca’, como una ‘cascabel’, que le gustaba vivir a fondo. Y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oroy se la quiso ayudar mucho tiempo pero tenía una personalidad muy fuerte y tenía las cosas muy claras”, dijo Chaves.  

Paula contó que mantiene una relación fluida con la familia de su amiga, y que se comunica con el padre de ella cada vez que sueña con Jazmín. 

“Mil veces sueño con ella, y es como que se me aparece, viene a decirme cosas, que está bien. Entonces yo lo llamo a Ricardo para decirle a él que ella está bien. No sé si es real, o es mi deseo, pero es lo que me pasa y con mi abuela materna también”, agregó en plan testimonial.  

“Puede ser que nos quieran decir algo en los sueños, no sé si soy yo que quiero hacer fuerza para soñar, pero trato de contarlo porque me parece que si se nos aparecen es por algo”.

En cuanto a su participación en el programa, junto a su abuelo se terminaron llevando 750 mil pesos. 

Mirá el video del programa desde el minuto 24’ con la mención a Jazmín de Gracia.

paula-chaves_1575554866.jpg

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *