Zaira Nara fue acusada de xenófoba y contestó con ironía: “Es más fácil juzgar que ver un programa completo”

Zaira Nara desató la furia de las fanáticas de la estrella coreana Kim Seok Jin, después de referirse a él esta mañana en Morfi. Todo comenzó cuando en el programa de Telefe contaron que el cantante fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

“Me defraudaron, me siento estafada”, expresó la conductora al hablar de la elección del ranking. “Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco. Tiene un aire al Chino, si lo afeitas y le ponés polvo blanco, es parecido”, agregó.

A pesar de eso, destacó las cualidades del cantante: “Es lindo, tiene buenos rasgos”

En las redes sociales se viralizó un recorte de los dichos de Zaira y por eso las seguidoras de Kim Seok Jin estallaron contra ella y la acusaron de xenófoba.

 

 

 

Ante tanto revuelo, la modelo decidió defenderse: “Evidentemente nadie que escribe abajo vio el programa. La comparación fue con el “Chino” Leunis, como tmb antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se mal entienda. De hecho dije que me parecía muy lindo”.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *