Apareció la mujer embarazada de 8 meses: estaba en la casa de su tía

Una de las noticias más destacadas de este viernes fue la desaparición de Sandra Sepúlveda, una mujer embarazada de 8 meses que había ido junto a su marido al hospital San Martín de La Plata a pedir turno para una “cesárea programada”. Según relató su pareja, Mauricio Paz Martínez, la mujer fue al baño y nunca más regreso, aunque lo llamó por teléfono para darle un aterrador mensaje: “Papi, ayudame que me están metiendo”. La llamada se cortó rápidamente y él salió a buscarla, pero no la encontró. Con el transcurso del día, la Justicia no solo comenzó a dudar del relato del hombre, sino que más tarde hallaron a Sandra sana y salva en la casa de su tía, e incluso se cree que podría no estar embarazada. 

Según detallaron los investigadores, dieron con el paradero de Sandra gracias a una antena de celular: primero, su línea se activó en la zona de 2 y 51 de La Plata a las 7.58 del jueves y luego otras cuatro veces entre las 9.57 y 10.40 en los barrios porteños de Constitución y San Telmo. Finalmente la encontraron en La Paternal, en la calle Añasco al 2500, alrededor de las 17:30.

Lo más llamativo es que la mujer había cambiado su número de teléfono y aparentemente no estaría esperando un bebé: deberán realizarle estudios para confirmar su estado. En declaraciones televisivas, su suegra sentenció: “Yo siempre lo sospeché. Se negó a ir junto a mi hijo a hacerse una ecografía. Le mostraba ecografías que presumimos pueden ser de una amiga que tiene un bebé”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *