Silkey lanza su tienda online de Silkey Make Up Color

Cincuenta años no se cumplen todos los días y Silkey planea celebrarlo a lo grande. Esta semana lanzaron su tienda online de Silkey Make Up Color, la línea de maquillajes de avanzada con tecnología de última generación.

Con grandes descuentos exclusivos y precios muy competitivos, la tienda online ofrece una completa línea de productos de última generación con formulaciones actualizadas a los estándares de salud internacional. Con un diseño fácil de navegar, ubica los productos por categorías: rostro, ojos, uñas y labios.

Además, se muestra  cada proucto con sus características principales, colores y precio, por lo que es muy sencillo realizar una compra desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil, en cualquier punto del país donde se encuentre.

Estos son los diferentes productos que están a la venta:

  • En categoría ROSTRO: Bases de acabado matte, paleta de rubor, gel corrector, corrector en barra, polvo compacto y rubor compacto.
  • En categoría OJOS: sexteto y cuarteto de sombras, delineador caligráfico, lápiz delineador retráctil y máscara de pestañas.
  • En categoría LABIOS: labiales líquidos, en brillo y matte metalizados, labiales en barra.
  • En categoría UÑAS: esmaltes en gel, esmaltes con keratina y quita esmaltes.

¡Entrá en www.silkeymundial.com/makeupcolor y conseguilos todos!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *