Remisero se le levantó la detención y fue internado por una posible patología psiquiátrica

El operativo en el que fue hallado, sano y salvo, el por ahora imputado de

Se trata del caso del remisero Sergio Bielak de 29 años que escapó el viernes pasado de un accidente de tránsito, en San Martín y Belgrano, el cual realizó un increíble raid que terminó cuando escapó corriendo por un descampado, apareciendo 4 horas después.

 

La Justicia tomó conocimiento de testimonios e informes policiales que dieron cuenta de que Bielak al primer término de aparecer había manifestado que había matado a las personas que llevaba en el remis, cuestión en la que se mantiene a pesar que se le informó que no había pasado ello.

 

Asimismo durante su noche de detención se informó a la Justicia desde la comisaría Primera que el hombre estuvo realizando manifestaciones a gritos respecto “el fin del mundo”, una cuestión que lo llevó a una evaluación con el perito psiquiatra del Poder Judicial, el cual recomendó su internación.

 

El juez Daniel Cesari Hernández ordenó levantar su estado de detención, y Bielak fue trasladado al hospital donde permanece internado acompañado de su familia, con una custodia policial aunque solo para cualquier contingencia ya que no está detenido judicialmente.

 

La Justicia aguardará un dictamen pericial que determine si es, o no, imputable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *