Matilda Blanco prendió fuego a Esmeralda Mitre: ‘Me quiso robar un novio pero no pudo’

Que Matilda Blanco tiene cero onda con Esmeralda, no es novedad pero lo que nadie sabía era el motivo. Hasta ahora que la crítica de moda decidió contarlo en LAM.

“Me quiso robar un novio, Hernán se llamaba. Era un pelado divino y habíamos ido juntos a un cumpleaños. Pasó hace mucho, cuando ella era conocida pero no tanto como ahora. De todos modo, nunca pasó nada porque no llegó a nada”, reveló con seriedad. El tema generó algunas chicanas de parte de sus compañeras y Ángel de Brito decidió enviarle un mensaje a la actriz que, lógicamente, negó todo.

“No sé de qué me estás hablando. No sé quién es Hernán… no sé nada”, respondió en un mensaje de voz mientras Matilda se ponía seria y agregaba: “Me acuerdo perfectamente porque era mi novio, quizás ella no lo recuerda. No necesito colgarme de ella… fue en un cumpleaños y pasó tal cual lo digo”.

Lo cierto es que desde ese día, la relación de las mujeres es más que tirante y aunque el hombre en cuestión desapareció de la vida de ambas, ninguna pudo superarlo. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *