Flor Peña confesó que está arrepentida de haberse reducido las lolas

Flor Peña tiene una larga trayectoria en los medios: empezó a trabajar a los 17 años en Son de Diez y hoy, a los 45, tiene una carrera consagrada. 

Fue en sus comienzos cuando le pusieron el apodo “Pechocha”, situación que, si bien la hizo famosa, a ella le incomodó mucho. De hecho, a los 18 años, decidió pasar por el quirófano para reducirse las lolas.

Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho. Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas”, contó en diálogo con Vero Lozano.

Finalmente, sobre las críticas que recibe hoy hacia su cuerpo, aseguró: “Me lo tomo con humor. Ahora ya contesto y me divierte. Es un trabajo que tuve que hacer y siento que es una batalla que gané. Las mujeres que trabajamos en los medios recibimos muchos ataques o críticas y que no te afecten es positivo. Hay que relajarse y hacer la de uno, el límite siempre es no dañar a otros”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *