La Policía definió los pases y las nuevas jefaturas en todas sus dependencias

La Jefatura Policial dispuso los nuevos movimientos.

El Comisario Mayor Alfredo Antonio GARCIA fue designado como Director General Regional Zona Sur, el comisario Mayor Gonzalo Alfredo BECCO, como Director General Regional Zona Centro en Tolhuin y el Comisario Mayor Manuel ANZOATEGUI como Director General Regional Zona Norte como jefe máximo para Río Grande. 

 

La designación de Anzoategui, que estaba en Servicios Especiales fue una sorpresa, siendo acompañado en la jefatura de la Unidad Regional Norte por el comisario Mayor Héctor Hugo FLORES. 

 

Asimismo el Comisario Mayor Héctor Oscar CABANA fue designado como Director General de Investigaciones Criminales; el Comisario Inspector Raúl Federico BUSTAMANTE ILNAO como Director de Análisis Criminal; el Comisario Inspector Roberto Mauricio MARTINEZ como Jefe de la Sección Bienestar Policial Río Grande.

 

Los cambios también fueron numerosos en las jefaturas de comisarías. En el caso de Río Grande en la comisaría Primera Martínez fue reemplazado por el Comisario Inspector Cristian Maximiliano SALINAS que llega desde Tolhuin, la comisaría Segunda tendrá como jefe al Comisario Inspector Christian Eduardo GARCIA MATOSKI que reemplaza a Nestor Huell que va a Servicios Especiales.

En la Tercera aún es una incógnita que será del destino del comisario Juan Díaz de aceitados vínculos con el Gobierno Provincial, pero ya está definido su remplazo con el Comisario Inspector Luis Gonzalo RODRIGUEZ que llega del área de Comunicaciones.

Finalmente la comisaría Cuarta estará a cargo del Comisario Inspector Antonio Eduardo Ramón FOSCHIATTI y la Quinta del Comisario Inspector Sergio Fabián RUIZ que reemplaza a Oscar Flores.

 

Servicios Especiales en Río Grande tendrá como jefe a Comisario Inspector Víctor Armando YAÑEZ LEVICOY, el área de Comunicaciones al Comisario Inspector Blas Antonio OLMEDO, la división Bomberos al Comisario Inspector Diego Martin GOMEZ, y la brigada de Narcocriminalidad al Subcomisario Carlos Alberto CARDOZO.

 

Finalmente el Comisario Inspector Guillermo David MORGAN, será Jefe de la Custodia Gubernamental y Legislativa. 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *