Andrés Nara duro contra Wanda: “Sé que están protegidos pero no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla”

Compartir este articulo.

Cuando Wanda Nara se separó de Maxi López y comenzó su relación con Mauro Icardi, el vínculo con su papá comenzó a quebrarse. Para colmo, él hizo algunas declaraciones a favor de su ex yerno que a la mediática le cayeron pésimo y desde ahí, nada volvió a ser igual.

Pasaron muchos años y la situación fue de mal en peor, al punto que Andrés no conoce personalmente a sus nietas mujeres. Y aunque en algún momento dijo que estaba interesado en recomponer las cosas, hoy por hoy no quiere saber nada. En diálogo con Ulises Jaitt para “El show del espectáculo”, aclaró: “Estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado. Creo que todo es a raíz de su pareja, de mi ex pareja… yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también la tenga”.

Tal es su molestia que ni siquiera intentó llamarla para ver cómo estaban viviendo la pandemia del Coronavirus en Paris. “En este contexto, creo que no soy yo el que debe tomar la iniciativa. Sé que están muy protegidos y me da tranquilidad, más que nada por los chicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com