Coronavirus: 20 nuevos casos nuevos en la provincia de Santa fe y el total es de 394

Compartir este articulo.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó el nuevo informe con los nuevos casos confirmados en territorio santafesino. 18 en Carrera, uno en Ceres y otro en la ciudad de Santa Fe pero que se encuentra en otra jurisdicción.

Coronavirus en la provincia de Santa Fe

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, actualizó el nuevo informe epidemiológico de la situación del coronavirus en la provincia de Santa Fe.

En este caso, se confirmaron 20 nuevos casos, de los cuales 18 son de la localidad de Carreras como se informó esta tarde, un caso en la ciudad de Santa Fe, pero fue estudiado en otra jurisdicción y el otro en Ceres que se encuentra en estudio.

El total de casos confirmados hasta la fecha es de 394, quedan en estudio 295 pacientes y los dados de alta son 256, mientras que los casos descartados son 12177.

Recordemos que hasta la fecha, se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia: El cónsul de Chile en Rosarioun hombre de 64 años en Rafaela y un hombre de 63 años de Villa Constitución la mujer 88 años de Rosario que se encontraba internada.

Cabe destacar que este jueves comenzó testeos de olfato en el acceso a la provincia a través del Túnel Subfluvial, luego capacitar a los agentes de control que se desempeñan allí. La pérdida del olfato y del gusto son los síntomas más precoces que presenta el virus Covid-19.

El reporte epidemiológico de coronavirus en la provincia de Santa Fe

.errordiv { padding:10px; margin:10px; border: 1px solid #555555;color: #000000;background-color: #f8f8f8; width:500px; }#advanced_iframe {visibility:visible;opacity:1;}#ai-layer-div-advanced_iframe p {height:100%;margin:0;padding:0} var ai_iframe_width_advanced_iframe = 0; var ai_iframe_height_advanced_iframe = 0;var aiIsIe8=false;var aiOnloadScrollTop=”true”; if (typeof aiReadyCallbacks === ‘undefined’) { var aiReadyCallbacks = []; } else if (!(aiReadyCallbacks instanceof Array)) { var aiReadyCallbacks = []; } function aiShowIframeId(id_iframe) { jQuery(“#”+id_iframe).css(“visibility”, “visible”); } function aiResizeIframeHeight(height) { aiResizeIframeHeight(height,advanced_iframe); } function aiResizeIframeHeightId(height,width,id) {aiResizeIframeHeightById(id,height);}var ifrm_advanced_iframe = document.getElementById(“advanced_iframe”);var hiddenTabsDoneadvanced_iframe = false; function resizeCallbackadvanced_iframe() {}function aiChangeUrl(loc) {}

The post Coronavirus: 20 nuevos casos nuevos en la provincia de Santa fe y el total es de 394 appeared first on SOL 91.5.