¿Cuál es la explicación científica de las trompetas en el cielo?

Compartir este articulo.

El científico David Hill, del servicio meteorológico de Estados Unidos explicó este fenómeno que varios usuarios captaron con su celular y que generó distintas teorías.

Foto ilustrativa

Cielomoto

En plena cuarentena en el mundo, diversos videos que andan circulando mostraban unos sonidos raros que provenían desde cielo y que muchos usuarios ya hacían teorías como que eran las trompetas del fin del mundo y la avenida de Dios y del apocalípsis.

Si bien esto no es de ahora, hay muchos videos más de años atrás donde se escuchaban estos sonidos, un científico explicó cuál es la causa de esto. Se trata de cielomoto, el científico David Hill, del servicio meteorológico de Estados Unidos explicó que se produce “desde olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito”, indicó.

Hill sugiere que en ambos casos los potentes ruidos se pueden deber al metano que liberan unos cristales del fondo del océano. Con la combustión, ese gas podría producir un gran estruendo.

El científico explicó que bajo las circunstancias adecuadas, las dunas de arena que se desplazan con el viento son capaces de producir una gran variedad de ruidos, puede ser una especie de susurro, silbido o tarareo o hasta con menos frecuencia, varios estruendos.

La tierra tiene emisiones de radios naturales y que se pueden formar en cualquier parte del mundo. Sin embargo, en Estados Unidos, América del Sur y Australia hubo en los últimos años hubo más denuncias de gente que se asustaba por este fenómeno.

Fuente: Tys Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

AVANCE EN TIEMPO REAL DEL COVID-19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com