El ‘exótico’ destino que tendría Renato Ibarra

Compartir este articulo.

​Uno de los temas que sigue en tendencia dentro del fútbol mexicano es el futuro de Renato Ibarra. Recordemos que al tener un problema extra cancha tan delicado como la violencia intrafamiliar de la cual fue acusado, y que incluso estuvo en prisión, ​América decidió separarlo del equipo.

A partir de ese momento muchos han sido los equipos del fútbol mexicano que se han interesado en el ecuatoriano e incluso dos equipos en su país natal quisieron repatriarlo.

Sin embargo, el periódico El Universal afirma que el ecuatoriano no solo estará fuera del América, sino también probablemente del continente americano e iría rumbo al fútbol de Asia.

Los países que menciona la fuente citada son dos: los Emiratos Árabes y Qatar, países que pagan muy bien a los futbolistas pero que los jugadores que suelen irse a estas ligas suelen bajar su nivel futbolístico y perderse del mapa mundial de este deporte.

Esta opción no sonaría nada mal para Renato Ibarra quien sabe que ir a uno de sus países el problema que tuvo en México no le afectaría tanto, además por supuesto el buen sueldo que recibiría en cualquiera de las ligas de estos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com