El hijo de Angelina Jolie volvió de la universidad después de que sus clases fueran canceladas por el coronavirus

Compartir este articulo.

Para algunas personas, la epidemia del coronavirus las hizo reunirse con sus seres más queridos, como es el caso de Angelina Jolie, quien recibió a su hijo más grande, Maddox.

Este reencuentro se dio después de que las clases del joven de 18 años fueran canceladas debido a la pandemia.

Según la revista People, el aún adolescente regresó antes de la Universidad Yonsei, que se encuentra en Seúl, en Corea del Sur. Ahora, el estudiante de la carrera de bioquímica está aprovechando su tiempo libre para enfocarse en sus estudios de coreano y ruso.

Por lo pronto, Jolie-Pitt se encuentra viviendo con su madre y sus cinco hermanos Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11. No hay reportes que digan que el joven haya visto a su padre, Brad Pitt, durante su regreso. En septiembre pasado, el hijo de los actores fue cuestionado por un paparazzi acerca de la relación con su padre.

La revista InTouch obtuvo el video de Maddox de 18 años respondiendo con tacto dos preguntas planteadas por un hombre que lo seguía con su cámara. Primero lo interrogó sobre si Pitt planeaba visitarlo en la universidad. “No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros”, respondió de forma cordial. Luego fue consultado sobre si el vínculo con Pitt había terminado para siempre. “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”, respondió.

Padre e hijo se vieron envueltos en un altercado familiar, en donde las cosas se tornaron físicas entre ambos en pleno vuelo en un avión privado. Días después Angelina Jolie solicitó legalmente el divorcio del actor. Mientras que la pelea provocó una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. Finalmente, el actor fue absuelto de los cargos de violencia doméstica.

A fines de agosto, Us Weekly se dio a conocer que Maddox no quería estar cerca de su padre. Una fuente le dijo a la revista que “realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”. Pitt, según otro informante, aún cree que es posible un reencuentro con Maddox. “Tiene la esperanza de que a medida que su hijo crezca se acerquen nuevamente”.

Por su parte, la actriz decidió donar USD 1 millón para poder combatir la hambruna durante la crisis que está causando el COVID-19. Su donación está destinada a la organización No Kid Hungry (Ningún niño con hambre).

“A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres vinculados al coronavirus”, explicó Jolie en un comunicado que se compartió con el portal de E! News.

Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible”, aseveró.

Mientras que Billy Shore, el ejecutivo detrás de la organización Share Our Strength (Compartir nuestra fortaleza, organización detrás de No Kid Hungry) explicó que estos esfuerzos ayudarán para ningún niño quede desprotegido.

“Personas de todos los ámbitos de la vida se han enfrentado al desafío sin precedentes de alimentar a niños hambrientos durante una pandemia mundial. He escuchado historias de una necesidad desgarradora y una inmensa creatividad, pero sobre todo persistencia. Por eso no permitiremos que ninguna barrera se interponga entre un niño y las comidas saludables que necesita”, declaró Shore en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com