El papelón de Yanina Latorre: se confundió de nombre y terminó insultando a la persona equivocada

Compartir este articulo.

En el medio del drama que caracteriza a Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre protagonizó un desopilante momento que le puso una cuota de humor al programa. 

El tema de debate era el cruce entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar: la conductora había hecho una broma referida al coronavirus y la mediática griega la criticó duramente en las redes sociales.

Un usuario de Twitter, cuyo apellido es Morla, salió en defensa de Luciana y comentó: “Vicky no entendió el chiste. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de austral. El colmo de los colmos. Lo bien que haces en no contestarle, Luli”. 

Mientras comentaban sobre lo ocurrido, Ángel de Brito leyó el tweet de este hombre para sumar más información, pero se olvidó de aclarar que no se trataba de Matías Morla, el famoso abogado de Diego Maradona, sino de otra persona con el mismo apellido.

Yanina Latorre, sin mucho reparo, comenzó a criticar duramente a Matías Morla, pensando que había sido él quien había escrito el tweet. “¿Le dijiste chorra a Claudia Villafañe en todos lados y te metes con Vicky? Además, que una persona se mande una cagada en su vida no quiere decir que nunca más pueda hacer nada”, disparó furiosa la panelista… hasta que le aclararon que había sido otra persona. 

[embedded content]

Entre risas, Latorre se disculpó: “Ay, vayamos todo para atrás. Cortenmé el micrófono. Me desmiento… igual este Julio César Morla debe ser un troll de ella”. ¡Una pequeña confusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

AVANCE EN TIEMPO REAL DEL COVID-19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com