Escándalo en Santa Cruz: renunció la concejal acusada de violar la cuarentena y atacar e insultar a policías

Compartir este articulo.

La concejal de la localidad santacruceña de Perito Moreno Valeria Casarini, acusada junto a su hermano Harold Casarini de haber golpeado a dos mujeres policías al resistirse a un control tras violar la cuarentena, presentó la renuncia.

Casarini sería reemplazada por quien la sucedía en la lista de candidatos del partido SER, Raúl Cárdenas o bien por Cinthia Giménez, informó El Patagónico.

El caso

Los protagonistas del escandaloso suceso ocurrido el 10 de mayo en el Club Hípico son familiares directos del intendente Mauro Casarini (PJ).

Publicidad

Estaban compartiendo un asado criollo junto con otras personas, violando así las normativas del aislamiento social, obligatorio y preventivo al Covid-19. La ahora exedil era integrante de Comité Operativo de Emergencia (COE) de su localidad.

Al ser denunciados por vecinos, llegó una comisión policial integrada por dos mujeres y un hombre, para comunicarles que estaban violando la cuarentena.

No obstante, los hermanos Casarini se resistieron al procedimiento, insultaron y luego golpearon a las uniformadas, una de las cuales, Mónica Bautista, sufrió graves lesiones.

Posteriormente, otros efectivos detuvieron a los hermanos. Valeria pudo recuperar su libertad pero Harold continúa detenido.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

AVANCE EN TIEMPO REAL DEL COVID-19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com