Flavio Mendoza le puso picante a la previa del Bailando: “Los participantes van a dar contaminación visual de lo mal que van a bailar”

Compartir este articulo.

A pesar de la pandemia del coronavirus, se espera que el Bailando comience igual a fines de abril, como estaba previsto desde antes. Sin embargo, la idea es hacer el programa con varios cambios para respetar el distanciamiento.

BANNER-06

Flavio Mendoza, que volverá a su puesto en el BAR, comenzó a ponerle picante al certamen. “Va a ser difícil porque cuando la gente no baila le pones a alguien que baila bien y total los llevan los bailarines. Pero acá van a tener que bailar mucho porque se viene muy exigente”, expresó el artista en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Luego de que se confirmara la presencia de Alex y Charlotte Caniggia, Martín Baclini, Nico Occhiato, Leticia Siciliani, Leo Ferro, Cinthia Fernández, Bicho Gómez, Dalma Maradona, Mica Viciconte, Miriam Lanzoni, Anita Martínez, Turco García, Barbie Vélez, Débora Plager, Chino Maidana, Las trillizas de oro, Malena Guinzburg, Mariana Genesio Peña, Benito Fernández, Alessandra Rampolla y Viviana Sacone como participantes, Flavio expresó: “Vamos a tener un problema. A mi me van a dar conjuntivitis. Contaminación visual de lo mal que van a bailar. No les veo uñas para guitarrero”.

“No la veo fácil este año porque hay muchos ritmos difíciles. Además vamos a ir nerviosos seguramente jurado y BAR, de estar encerrados en nuestras casas”, explicó.

Por otro lado, adelantó el funcionamiento del programa: “No va a haber camarines, vamos a tener que ir todos maquillados y vestidos de las casas,  y va a haber distanciamiento social. Bajamos del auto y nos sentamos ahí. Tampoco va a haber público. Sin embargo creo que el Bailando le va a hacer mucho bien a la gente porque, entre tantas noticias malas, les va a sacar una sonrisa y va a distraer”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

AVANCE EN TIEMPO REAL DEL COVID-19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com