Ginobili y la elección de quién es el mejor deportista argentino de la historia

Compartir este articulo.

“Messi y Maradona son el Michael Jordan de dos generaciones distintas”, expresó el ex integrante de la generación dorada.

Ginobili habló de la comparación entre Messi y Maradona 

Emanuel Ginobili, lejos de la actividad profesional, habló de todo. Una vez más el mejor basquetbolista argentino de la historia, fue consultado sobre varios temas, entre ellos Messi, Maradona y su ex compañero Luis Scola.

Si tengo que elegir al mejor deportista argentino de toda la historia no sé si quedarme con Maradona o Messi. Elijo a los dos porque son los mejores jugadores del mundo en el deporte más practicado. Son el Michael Jordan de dos generaciones distintas“, expresó en una entrevista con TN.

Además, le dieron a elegir entre Jordan y LeBron James y aseguró que “Jordan me toca fibras íntimas, crecí mirándolo a él. Es emocional y fue una enorme inspiración para mí. Pero de compañero lo quiero a LeBron James. Ese tipo de competidor fue siempre bravo“, declaró a raíz del documental de Netflix, The Last Dance, sobre la última temporada en Chicago Bulls del exbasquetbolista estadounidense.

Leer más: El Pato Fillol en exclusiva por SOL 91.5 a 42 años del campeonato del mundo en 1978: “Nos va a acompañar hasta la tumba”

Por último, se refirió a Luis Scola, el último de la Generación Dorada que sigue en actividad y, con 40 años, duda en disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados para 2021 por la pandemia de coronavirus. “A Scola hay que sacarlo con un tiro en la frente para que no juegue los Juegos Olímpicos. Sobre todo después de todo lo que hizo para clasificar. Se merece terminar jugando con la camiseta que le dio tantas alegrías y a la que tantas alegrías le dio“, concluyó.

Fuente: TyC Sports 

The post Ginobili y la elección de quién es el mejor deportista argentino de la historia appeared first on SOL 91.5.