Havertz y Camavinga como nombres vinculados al Real Madrid, en las portadas de los diarios deportivos

Compartir este articulo.

Las dos jóvenes futbolistas de Bayer 04 Leverkusen y Stade Rennais, respectivamente, son otros de los que pertenecen al carrusel de tantos que se asocian al conjunto merengue. En este caso, el mes de mayo se cierra con la espera por Kai Havertz y la elección de Eduardo Camavinga, ambos con vínculos con sus respectivos clubes hasta 2022.

1. Marca: “Havertz tendrá que esperar”

El diario madrileño destaca el nombre del multifacético futbolista alemán del Bayer 04 Leverkusen como futurible para el Real Madrid, aplazándolo por la afectación del Coronavirus a nivel económico. Los entrenamientos con normalidad, una nueva goleada (5-0) del Bayern München en Bundesliga o los hábitos sociales con la pandemia acompañan en portada.

2. Mundo Deportivo: “Nuevos trueques”

El diario barcelonés destaca las nuevas vías para intentar acordar las llegadas de Miralem Pjanic y Lautaro Martínez con Juventus e Inter, respectivamente. Los nombres de Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Carles Aleñá y Júnior Firpo serían los principales candidatos. Los entrenamientos colectivos y su luz verde, el doblete de Robert Lewandowski para dar un golpe sobre la mesa en la Bota de Oro o las fechas en las que se podría abrir el Mundial de Fórmula 1 acompañan en portada.

3. As: “Camavinga elige al Madrid”

El medio capitalino destaca que el joven centrocampista francés del Stade Rennais se habría decantado por el conjunto merengue pese a tener varios pretendientes de gran entidad. La voluntad de Marc-André Ter Stegen de ser el cancerbero mejor pagado del mundo o la normalidad en los entrenamientos acompañan en portada.

4. Sport: “Quedan 11 finales”

El medio de la Ciudad Condal destaca la ambición y la concentración de Arturo Vidal en cómo encarar las últimas 11 jornadas de LaLiga, donde el FC Barcelona debe proteger el liderato. El nombre de Ansu Fati vinculado a la Juventus, dentro de la operación Pjanic, la vuelta a la normalidad con entrenamientos que incluyan a la plantilla al completo para Quique Setién o el aforo reducido para la próxima campaña acompañan en primera plana.

5. Superdeporte: “Campeones solidarios”

El medio valenciano destaca la información sobre la carrera solidaria organizada con el hashtag ‘Tots guanyem’ (Todos ganamos). La opción de que la Fiorentina entre en la operación Pezzella, vinculada al club de Mestalla, o los objetivos del Levante de cara al próximo mercado acompañan en portada.