Mercedes Funes sobre la segunda parte de ATAV: “A la gente la va a hacer muy feliz”

Compartir este articulo.

Cuando a fines del año pasado, Adrián Suar expresó sus ganas de hacer una nueva temporada de ATAV, varios de los actores se mostraron entusiasmados con la posibilidad de volver a encarnar a sus personajes.

Hace unas semanas, el director de Polka visitó LAM, donde confirmó que en 2021 se viene la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza a la pantalla de Eltrece.

“Vuelve en principio con los años ’60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama… para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo”, aseguró.

Esta semana, Mercedes Funes dijo que está entusiasmada con volver a interpretar a Alicia, uno de los personajes más comentados de la tira. “A la gente la va a hacer muy feliz”, expresó en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina

“Hay muchas ganas de hacerlo desde que estábamos terminando ATAV, por eso se armó ese final tan hermético. No se entendió bien, a mí me gustó que no se entienda y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

AVANCE EN TIEMPO REAL DEL COVID-19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com