México: Otro futbolista argentino dio positivo de coronavirus

Compartir este articulo.

Milton Caraglio, jugador de Cruz Azul, confirmó a través de las redes sociales que tiene Covid-19. “Mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud”, señaló en Twitter el ex delantero de Rosario Central, Arsenal y Vélez.

Milton Caraglio dio positivo de coronavirus en México

En las últimas horas, el delantero argentino Milton Caraglio confirmó que dio positivo de coronavirus. El atacante del Cruz Azul mexicano lo confirmó a través de las redes sociales y se transformó en el caso número 17 dentro de la “Máquina Cementera”.

Quiero confirmar que, luego de realizarme el test de Covid-19, di positivo asintomático. Deseo agradecer a todos los que se preocuparon por mi, confirmando que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud”, señaló en Twitter el ex delantero de Rosario Central, Arsenal y Vélez.

Y agregó: “Seguiré los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos”.

Leer más: El Barcelona de Messi choca contra el Aleti de Simeone

Caraglio, de 31 años, es el caso número 17 del club. A raíz de los positivos, el Cruz Azul debió modificar el calendario de la pretemporada y modificar los planes ya armados para comenzar una nueva etapa de entrenamientos.

The post México: Otro futbolista argentino dio positivo de coronavirus appeared first on SOL 91.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

AVANCE EN TIEMPO REAL DEL COVID-19