Mueren dos hombres que se batieron a duelo de cuchillo en Capilla del Señor

Compartir este articulo.

Dos hombres murieron apuñalados tras una pelea a cuchillazos en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer en la calle Colombia al 100 del barrio Esperanza, en el mencionado distrito ubicado a unos 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos hombres, identificados como Marcelo Ramón Pérez (50) y Mariano Daniel Gómez (39), mantuvieron una pelea por un conflicto de vieja data.

Tras la disputa, ambos fueron trasladados al hospital local, donde murieron como consecuencia de las lesiones de arma blanca que recibieron como parte de la pelea.

Según las fuentes, efectivos de Policía Científica realizó los peritajes y secuestró los dos cuchillos que utilizaron los protagonistas en el lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Exaltación de la Cruz, Departamento Judicial Zárate-Campana, que caratuló la causa como “doble homicidio en riña”.