Otro crimen golpea a “Enamorándonos”: ex concursante fue baleado en Coyoacán

Compartir este articulo.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

El crimen se volvió a posar sobre los ex concursantes de Enamorándonos. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra”, fue baleado cuando se encontraba en su automóvil sobre Periférico Sur, en la alcaldía de Coyoacán.

El ex participante fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral de Periférico Sur durante la madrugada de ayer, por lo que fue trasladado a la Clínica Regional número 2, ubicada en la calzada de las Bombas 117, en la colonia Coapa, alcaldía Tlalpan.

El padre de la víctima declaró que resultó con dos heridas. La primera en su brazo derecho y la segunda en el costado del mismo lado del cuerpo.

Según el diario Milenio, Santana Domínguez recibió tres impactos de arma de fuego, mientras estaba estacionado en la vialidad de la Ciudad de México.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

El mismo medio explicó que el joven fue agredido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y después huyeron de la escena del crimen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital de país llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos. mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) trabajan para encontrar el móvil del crimen.

El periodista Carlos Jiménez señaló que el padre del joven reportó el crimen y solicitó el apoyo de los oficiales para acudir a la unidad médica en la que está hospitalizado.

Juan Pablo Santana Endecave, padre del ex concursante de Enamorándonos, reveló que su hijo fue “agredido directamente con arma de fuego”, cuando estaba en su auto blanco Mazda 3, con placas PVY-570-B del estado de Morelos.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ex concursante dio detalles de su estado de salud. “La Sombra” escribió: “Amigos estoy bien. Gracias a Dios”.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra”, se identifica como un modelo fitness en sus redes sociales, donde publica constantemente fotografías de sus actividades y gran parte de su proceso para tonificar o marcar el cuerpo.

Cuenta con más de 52,1 mil seguidores en Instagram, donde explicó que uno de sus objetivos es: “Quiero inspirar gente a lograr sus metas”.

En TikTok también tiene una gran cantidad de fanáticos. En esta plataforma tiene 87,7 mil suscriptores, quienes disfrutan de sus rutinas de ejercicio, o baile.

“La vida es muy corta para no disfrutarla”, resaltó en esta red social.

Es la imagen de Elite Labs, una marca encargada de promover productos y suplementos alimenticios para deportistas.

Ante la crisis sanitaria por coronavirus, el joven decidió salir a las calles en el oriente de la Ciudad de México, para vender cubrebocas y gel antibacterial, lo que acompañaba con una rutina nutricional.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

La tragedia detrás de Enamorándonos

Santiago Santana Domínguez se suma a las tragedias que ensombrecen al elenco del programa de TV Azteca, ya que es el quinto ex concursante que ha sido atacado durante los últimos meses en la Ciudad de México.

El licenciado Christian Sánchez, famoso ex integrante del programa de televisión Enamorándonos, falleció la tarde del sábado 9 de mayo en la Ciudad de México después de un ataque armado en calles de la alcaldía Azcapotzalco en la capital del país.

Jonathan Fuentes fue asesinado en Tultitlán, en el Estado de México, cuando viajaba a bordo de una motocicleta y fue baleado.

El asesinato de Brian del Prado también causó conmoción entre el público del famoso programa de la pantalla mexicana. El crimen ocurrió El joven fue acribillado la madrugada del pasado 1 de diciembre en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Meses antes se supo que Michel Rodríguez Romero fue hallada muerta tras ser estrangulada en su vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza de la capital mexicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Luto en “Enamorándonos”: murió Christian Sánchez, “el abogado del pueblo”

Ejecutaron a otro participante del programa “Enamorándonos”: Jonathan Fuentes fue asesinado en Tultitlán

Lo que se sabe de Brian del Prado, el participante de “Enamorándonos” que fue asesinado

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos