Se intensifican los controles para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Compartir este articulo.

El Ministerio de Seguridad, continúa desplegando amplios operativos en toda la provincia con el fin de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se retuvieron 36 vehículos durante el 25 de marzo. Se reitera el requerimiento de evitar la circulación vehicular por calles, caminos y rutas.  

En la jornada de hoy se realizaron 2885 controles vehiculares en toda la provincia. Fueron 36 los vehículos retenidos por la Policía de Santa Cruz (29 en la zona norte); un total de 3.508 personas fueron controladas en la vía pública y fueron detenidos o afectados /a actuaciones judiciales  357 ciudadanos.

Recordamos que se encuentra prohibido desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, salvo quienes estén exceptuados en el Decreto Presidencial.

En caso de incumplir el aislamiento se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal. Lo mismo ocurrirá con los vehículos que circulen sin autorización procediendo a su retención preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com