Un hincha rompió la cuarentena para salir a pintar el escudo de Huracán

Compartir este articulo.

Según informaron fuentes policiales un hincha salió a la calle a pintar el escudo de Huracán, violando de esta manera el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

BANNER-06
Todo sucedió en una casa ubicada en el pasaje Ciudadela al 1200, en el barrio de Constitución, donde se acercaron oficiales de la comisaria vecinal 1C de la Policía de la Ciudad.
Incautaron pintura en aerosol y una botella de cerveza. El hombre tiene 48 años, vestía una camisa de jean estampada en la espalda con el logo de la banda Misfits y el escudo del club Huracán y comentó a la policía que era abogado.
“La gente de Huracán es distinta, es hasta más linda. Fui a la universidad, lo que pasa es que hay dos universidades. Hay otra que es la de la pasión y está en la calle. Y Huracán es pasión, más que otros clubes”, dijo el hincha.
Si yo lo veo en televisión, digo: ‘Ese chabón es un estúpido’. Pero bueno, son las pasiones que uno tiene”, agregó.
El fiscal iba a revisar los antecedentes penales, labrar actuaciones contravencionales por daño simple y violar los artículos 205 y 239 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

AVANCE EN TIEMPO REAL DEL COVID-19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com